doggles

Doggles, las gafas ideales para tu perro

Aunque todas las razas de perros pueden verse afectadas, en uno u otro momento, por algún tipo de molestia ocular, hay algunas, como el Carlino o el Chihuahua, que son mucho más propensas a verse afectadas por cosas tan simples como el polvo del camino por el que salen de paseo habitualmente.

Estos pequeños inconvenientes, que nos obligan a estar muy pendientes de sus ojos, pueden pasar a ser un vago recuerdo gracias a las Doggles.

¿Qué son las Doggles?

Las doggles son unas gafas de sol, de aspecto muy similar a las que nosotros usamos en la piscina para evitar que el cloro nos fastidie los ojos, sólo que adaptadas a las necesidades del perro.

Este genial invento, nacido hace algunos años en los Estados Unidos (y que a muchos sigue pareciendo una auténtica locura) es el instrumento perfecto para hacer de las consultas oftalmológicas a tu veterinario se vean reducidas de forma significativa.

Con ellas, por fin podrás disfrutar tranquilamente de los paseos con tu perro, sin tener que estar pendiente de qué se le ha metido en el ojo.

¿Para qué tipo de perros están indicadas?

Aunque están muy recomendadas para ejemplares que son propensos a sufrir trastornos oculares, lo cierto es que pueden llevarlas todo tipo de perros, sin que exista ningún tipo de restricción en cuanto a su raza o tamaño.

¿Puedo ponérselas a mi perro?

Al igual que pasa cuando le pones un collar nuevo o cualquier tipo de complemento al que no está acostumbrado, es necesario hacerle pasar por un pequeño período de adaptación, para que asocie su colocación con una experiencia positiva.

Tanto sus materiales como su forma están realizados para que no exista ningún tipo de problema en su adaptación al perro. Así es que no debes sufrir pensando que pueden producirle cualquier tipo de daño a tu querido amigo.