eclipse, la labradora

Eclipse, la labradora que va sola al parque

Puede que no te parezca nada extraordinario que un perro se marche solo al parque, pero igual te sorprende un poco más saber la manera tan peculiar que tiene esta labradora americana de ir a jugar con sus amigos. ¿Quieres saber quién es ella?

Eclipse, que así se llama esta preciosa Labrador Retriever de color negro con residencia en la ciudad americana de Seattle, va su parque favorito montada cómodamente en el interior de un autobús.

¿En autobús? Sí, sí has leído bien. Pero, ¡ojo! que no sólo viaja en autobús como una usuaria más, sino que es capaz de bajarse en la parada en la que se encuentra su parque favorito.

Una costumbre muy simpática, que esta inteligente perra comenzó a realizar un buen día, cuando su amo se tomó más tiempo del necesario para llevar a su mascota al parque.

Harta de esperar a que éste se decidiera, Eclipse se fue a la parada del autobús más cercana y ni corta ni perezosa se marchó sola a disfrutar del aire puro del parque.

Un viaje que repite con cierta frecuencia, al que la empresa de autobuses urbanos que recorren la ciudad no pone ningún impedimento. Tan conocida se ha hecho entre los viajeros, que muchos de ellos afirman que es una de las mejores compañías que pueden tocarles en su viaje hacia el trabajo.

Y su dueño, ¿qué hace durante los viajes de Eclipse?

Como casi siempre se producen mientras está realizado algún tipo de actividad, como por ejemplo fumar un cigarrillo o leer el periódico, termina lo que esté haciendo tranquilamente (ya que sabe en qué lugar se encuentra Eclipse). Acto seguido, toma el mismo autobús para reunirse con su perra en el parque y disfrutar juntos del aire fresco o una sesión de juegos durante un buen rato.

Qué lista e independiente es esta Eclipse, ¿no crees?