iFetch

iFetch, el juguete ideal para mantener ocupado a tu perro

Lo compromisos laborales y demás ocupaciones del día a día, nos obligan a permanecer cada vez más tiempo lejos de nuestro mejor amigo peludo.

Un tiempo, que a una inmensa proporción de perros les suele provocar ansiedad por separación, el cual podemos hacerle más ameno con juguetes tan divertidos como el iFetch.

¿Qué es y cómo funciona el iFetch?

El iFetch es un juguete electrónico con el que tu perro podrá estar entretenido durante todo el tiempo que te encuentres ausente de tu casa.

Basado en el clásico juego de lanzar y atrapar la pelota, el iFetch permite que sea tu perro el que pueda introducir la pelota en su interior todas las veces que él quiera.

Su funcionamiento es bastante simple: el perro o el dueño (las primeras veces es mejor estar presente para que no se asuste y lo asocie con algo agradable) introducen la pelota por la parte superior del juguete y esperan a que unos segundos después esta sea lanzada a la distancia que deseemos por el agujero más pequeño.

Distancia que podrá repetir hasta 30 horas seguidas, la cual puede ser regulada en tres posiciones diferentes, 3-6 y 9 metros, que tu perro recorrerá encantado una vez que se acostumbre a la figura de este aparato.

¿Dónde se puede encontrar en España?

Antes de que vayas como loco a comprarlo, debes tener en cuenta que por ahora el iFetch tan solo puede ser utilizado por perros de tamaño pequeño.

Si, sabiendo esto, todavía tienes la intención de hacerte con él, puedes acudir a su página web o si te da más seguridad, comprarlo en Amazon al módico precio de 99€, con cinco pelotas para que tu peludo se divierta.

No es el juguete más económico del mundo, y las pelotas no parecen todo lo resistentes que deberían ser, pero si a tu perro no le gusta, siempre tendrás la opción de devolverlo.